Telemédicos, S.A.

Telemédicos, S.A.


200 Oeste de Taco Bell, Barrio Dent - San Pedro - Montes de Oca - San José - Costa Rica

Teléfono:2-281-0429
305-907-0480
Celular:8-815-4463
Rpte: Dra. Marcella Méndez
WWW http://www.telemedicos.net
Somos un servicio médico a domicilio y de emergencia. Tenemos ambulancias, médicos a domicilio, cuido de pacientes, mantenemos una campaña constante de capacitación en RCP-DEA. Capacitamos y damos cursos en RCP (Reanimación Cardio-pulmonar), PAB (Primeros Auxilios Básicos), PAA (Primeros Auxilios Avanzados.
Curso de RCP ?35000.00 por persona.
Visite "Más información" abajo.



Capacitación/Cursos en RCP, PAB, APA, Brigadas, Defensa, Rescate, Etc
La dirección médica de nuestra empresa recae en la Dra. Marcella Méndez Mata, médico de vasta experiencia clínica y administrativa.

Somos especialistas en capacitación y en atención en salud a domicilio para familias y empresas.

Nuestro departamento de capacitación es dirijido por el Dr. Javier Bejarano quien es además Terapeuta Respiratorio y tiene amplia experiencia en capacitación.

Todos(as) nuestros(as) instructores(as) son certificados por la AHA (Asociación Norteamericana del Corazón) y los cursos de RCP están basados en los últmos protocolos de la AHA.

Brindamos cursos en:
1. RCP (Reanimación Cardio Pulmonar)
2. PAB (Primeros Auxilios Básicos)
3. APA (Asistente en Primeros Auxilios)
4. Defensa personal
5. Capacitación de personal de brigadas
6. Capacitación en Rescate vertical

Ofrecemos:
1. Instructores profesionales con experiencia certificados por la AHA (Asociaciión Norteamericana del Corazón) y la Universidad de Costa Rica.
2. Servicios de ambulancia y paramédicos
3. Servicios Médicos
4. Atendemos dentro y fuera del país.
5. Servicios 24/7/365
6. Nos amoldamos a sus necesidades y presupuesto.

Curso de Reanimación Cardio-Pulmonar Básica - RCP POR COSTA RICA
Dirigido a todo público.

Nos interesa enseñarle a todos los ciudadanos cómo salvar una vida en el caso necesario. Donde se de la situación ahí debe haber alguien entrenado por Telemédicos para salvar una vida. En su casa, el templo, el gimnacio, el lugar de trabajo, el bus, la calle, el colegio, la escuela, la universidad, en el bar, en el restaurante, aeropuerto, parada de bus y cualquier otro lugar.

Que nadie se muera o quede con lesiones porque nadie pudo atenderle en esos primeros minutos que son tan importantes antes de que llegue personal paramédico.

El curso tiene una duración de aproximadamentee cuatro horas que el cliente puede organizar a su preferencia en la mañana, tarde o en la noche. Para un mejor aprovechamiento se maneja un muñeco/maniquí especial para entrenamiento de RCP por persona. En grupos de más de 10 personas hay un(a) asistente de instructor(a) para que no haya quien se quede sin aprender muy bien los procedimientos. Son cuatro horas intensivas de práctica en cómo salvar vidas.

Descripción del curso:
• Introducción a los Primeros Auxilios Básicos.
• Manejo de paciente con Obstrucción de la Vía Aérea por Cuerpo Extraño (Asfixia por atragantamiento en paciente adulto, niño, lactante. (0-1 año)
• RCP básica para paciente adulto.
• RCP básica para paciente joven/niño.
• RCP básica para paciente lactante.

Nuestro sistema:

• El curso es un 20% teórico y un 80% práctico donde no se pierde tiempo porque cada persona tiene su maniquí de entrenamiento. La práctica es intensiva con nosotros. Los demás oferentes tienen un maniquí por cada cuatro o cinco personas.
• Se trata de que cada curso tenga un máximo de 15 personas para una mejor atención más personalizada.
• Nuestros instructores son profesionales de experiencia y certificados por la AHA (Asociación Norteamericana del Corazón) y de la UCR.
• Incluye un manual para referencia en el futuro.
• Se entrega certificado de participación por parte de Telemédicos.
• Un refrescamiento anual para ex alumnos al 50% en nuestros grupos regulares.

El curso tiene un precio de ¢12.000.ºº por persona para un mínimo de 10 personas y un máximo de 15 personas. Este precio es en el área metropolitana.

Asistencia médica a domicilio y Emergencias.(Expediente Electrónico)
Somos un servicio de asistencia médica a domicilio y en caso de emergencias. Tenemos personal médico en llamada para cualquier necesidad de cualquiera de la familia. En caso de emergencia le enviamos una ambulancia con paramédicos listos para estabilizar el paciente y trasladarlo a un centro hospitalario si es necesario.

Mantenemos un Expediente Electrónico de cada uno de nuestros miembros o afiliados para una mejor atención a nivel nacional. Tenemos consultorios afiliados en todo el país, donde, si usted nos autoriza, podemos darle acceso inmediato a su información clínica al médico del lugar.

Hay varios planes de afiliación.

Alquiler de unidades de ambulancia.
Alquilamos ambulancias para su necesidad. Desde traslados de pacientes en la ciudad, hasta proyectos de gran magnitud. Hay unidades básicas y de soporte avanzado de vida. Tenemos unidades para proyectos rurales de tracción en las cuatro ruedas (4x4).

Alquiler de Maniquis RCP y otro equipo.
Alquilamos maniquíes/muñecos especiales para capacitación de RCP (Reanimación Cardio- Pulmonar) para adultos, jóvenes y lactantes. El paquete de 5 adultos/jóvenes y 2 lactantes en diferentes colores. También proveemos las bolsas de pulmón en la cantidad que se requiera.

El equipo de 7 maniquíes tiene los siguientes costos:

• Un día $100 Dólares de USA
• Una semana $300 Dólares de USA
• Un mes $600 Dólares de USA
• Bolsas de pulmón $3.00 cada una, sea para adulto o lactante.

Todos los alquileres llevan un contrato con depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito.
El pago es al contado el día de recoger el equipo y el depósito se devuelve el día de entrega del equipo.
La devolución tardía se cobra como día adicional al precio de un día adicional.

Montos pagaderos en Dólares de USA o en Colones al tipo de cambio de venta del día de pago del BNCR.


 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^